Red Hot Chili Peppers en París

Red Hot Chili Peppers en París

En París el arte y la cultura están en constante presencia ya no sólo por los museos que abundan en la ciudad y galerías de arte sino por la cultura que se respira en plena calle constantemente.

En verano toda esta “cultura” que envuelve la ciudad se magnifica con constantes actuaciones, desfiles y conciertos en plena calle de París o en recintos perfectamente preparados para ello.

Una de las actuaciones más esperadas que tendrá lugar este verano en la ciudad de la Luz es sin duda el conicerto que los Red Hot Chili Peppers darán en el Stade de France el próximo día 30 de Junio a las 19:00 horas. Si todavía estás pensando en ir estás a tiempo de reservar hoteles en París al mejor precio.

Esta emblemática banda de Rock originaria de California vuelve a los escenarios tras varios años de parón. Tras la incorporación de Josh Klinghoffer cómo nuevo guitarrista de la banda en agosto del año pasado presentaron su nuevo disco llamado I’m with you.

En esta ocasión cómo decimos es Klinghoffer y no John Frusciante el guitarrista del grupo ya que éste decisión emprender carrera en solitario tras cesar su actividad la emblemática banda. Desde entonces han estado presentando su trabajo por todo el mundo y es ahora, este verano del 2012 cuando llegan a parís para satisfacción de todo el público francés.

Eso si, todo aquel que quiera asistir a este esperado concierto deberá rascarse el bolsillo ya que las entradas oscilan entre los 50 y 90 euros, una cantidad nada despreciable en esta época de crisis que corre…

Añadir un comentario.

Buscar hoteles

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

Destacamos

  • Entradas Disneyland Paris Cómo y dónde comprar entradas para Disneyland Paris al mejor precio y sin colas. Entradas Disneyland Paris
    Cómo y dónde comprar entradas para Disneyland Paris al mejor precio y sin colas.
  • Excursiones Paris Descubre las excursiones más demandadas para visitar Paris. Excursiones con guía y en solitario. Excursiones Paris
    Descubre las excursiones más demandadas para visitar Paris. Excursiones con guía y en solitario.
  • Paris Pass Tarjeta turítica y de descuentos de Paris. Muévete por París de la mejor forma. Paris Pass
    Tarjeta turítica y de descuentos de Paris. Muévete por París de la mejor forma.