Promoción para niños en Disneyland® Paris

Promoción para niños en Disneyland® Paris

Cada año Disneyland® París suele lanzar al mercado algunas promociones muy potentes para facilitar a las familias con niños el acceso a su Parque.

Si tienes previsto visitar su parque de atracciones este próximo verano o en lo que queda de año (hasta el 13 de diciembre), atento a esta promoción con la que puedes ahorrar un buen pellizco del viaje.

Si reservas antes del próximo 7 de Julio tendrás los vuelos de los niños menores de 12 años gratis. Así mismo, la estancia, entradas, comidas y cenas en el parque de dichos niños también serán totalmente gratuitas.

Además, gracias a esta oferta, tendrás otra serie de ventajas como por ejemplo acceso al parque con Fastpass. ¿Qué es el Fastpass? Es la mejor opción para no tener que esperar colas en las atracciones más demandadas del parque. Gracias a él podrás ir a una atracción a una hora determinada que previamente te habrán asignado y entrarás directamente sin tener que esperar la cola que haya en ese momento. ¿Una buena idea no?

También disfrutarás de “Más horas de Magia”. Esta opción consiste en que una vez cierren las puertas del parque, tu podrás permanecer aún dos horas más dentro del mismo. Esto es sólo una opción accesible para todos aquellos que como tú, se alojan en uno de los hoteles que pertenecen al parque.

Dentro de los hoteles que puedes elegir, existen 3 categorías: Estandar, Plus y Premium. En función de cual elijas, las comidas y cenas incluidas en la promoción de los niños serán en unos u otros restaurantes del complejo.

Dentro del paquete promocional que escojas, estarán incluidas así mismo las entradas al parque de atracciones y el alojamiento y desayuno en el hotel elegido.

Recuerda, esta promoción es válida para llegadas del 7 de julio hasta el 13 de diciembre del 2015 incluido y finaliza el mismo día 7, así que date prisa si quieres beneficiarte de ella!

Añadir un comentario.

Buscar hoteles

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

Destacamos

  • Entradas Disneyland Paris Cómo y dónde comprar entradas para Disneyland Paris al mejor precio y sin colas. Entradas Disneyland Paris
    Cómo y dónde comprar entradas para Disneyland Paris al mejor precio y sin colas.
  • Excursiones Paris Descubre las excursiones más demandadas para visitar Paris. Excursiones con guía y en solitario. Excursiones Paris
    Descubre las excursiones más demandadas para visitar Paris. Excursiones con guía y en solitario.
  • Paris Pass Tarjeta turítica y de descuentos de Paris. Muévete por París de la mejor forma. Paris Pass
    Tarjeta turítica y de descuentos de Paris. Muévete por París de la mejor forma.